¿Qué es Pacayo?

Pacayo se creó para proporcionar una plataforma segura donde personas de todo el mundo puedan comercializar sus habilidades, y los compradores inteligentes pueden elegir un negocio sin comprometer la calidad.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para cada presupuesto, con servicios con precios diferentes, así como la opción de crear pedidos personalizados con un precio personalizado.

En Pacayo nos esforzamos por ser justos con todos nuestros usuarios y, quizás lo más importante de todo, queremos que todos, y cualquiera que se encuentre con Pacayo, tenga una razón para sonreír.

Nuestra misión

Nuestra misión es hacer que sea fácil para todos comprar y vender servicios en línea, ya sea un lobo solitario que busca usar sus habilidades para ganar un poco (o mucho) dinero extra o una empresa que desea obtener el mayor beneficio para su dinero sin tener que desembolsar personal adicional o tarifas de agencia de alta gama.

se sorprenderá de lo que hace la gente por 5 euros - pacayo

¿Por qué usar Pacayo?

Hay tantos motivos como servicios en el sitio: miles de millones, pero lo limitaremos a cinco.

  1. Sin complicaciones
    Es simple, si hay un servicio que le gustaría vender o comprar, entonces Pacayo lo ayudará a comprarlo o venderlo.
  2. Justa
    Sin problemas o peros, damos a todos la misma oportunidad de ganar algo de dinero extra en la plataforma.
  3. Juguetón
    Pacayo es de muchos lugares – ¡nuestro juego es divertido y lúdico!
  4. Accesible
    Siempre estamos ahí para nuestros usuarios, amigables y acogedores. La tetera siempre está encendida, bueno, virtualmente hablando
  5. Inclusivo
    Estamos aquí para autónomos y empresas. No importa su forma o tamaño, comprador o vendedor, Pacayo es para usted.

¿Quién usa pacayo?

Todos y su gato, ¡quizás no sea el gato! Pero tenemos una impresionante comunidad global de miembros de todo el mundo. Las personas y las empresas venden servicios para aumentar sus ingresos. Las empresas y autónomos nos utilizan para comprar excelentes servicios a un precio fantástico. ¿Qué no le gusta de pacayo?