5 razones por las que deberías subcontratar tu pequeña empresa

razones por las que deberías subcontratar tu pequeña empresa

La subcontratación se está volviendo cada vez más popular en línea, y con el advenimiento de los mercados en línea como pacayo, ahora es más fácil que nunca para las empresas de todos los tamaños subcontratar el trabajo que no pueden hacer o no quieren hacer ellos mismos. De hecho, la subcontratación se está convirtiendo en una parte tan vital de la gestión de una pequeña empresa que la Asociación Nacional de Subcontratación ha descubierto que el 70% de las empresas que actualmente subcontratan el plan de trabajo para aumentar aún más su tercerización en los próximos años.

La subcontratación es una herramienta fantástica para el crecimiento y el desarrollo, especialmente para las pequeñas empresas donde un equipo de una o dos personas puede no tener las habilidades o los conocimientos para realizar ciertas tareas. Aquí hay algunas razones más por las que creemos que debería comenzar a subcontratar hoy.

Es tan fácil

Ya sea para sus necesidades de diseño gráfico, diseño de sitios web o contenido de redes sociales, hay literalmente miles de tareas que puede subcontratar a personas que están más calificadas y más interesadas que usted. En pacayo, puede encontrar freelancers para realizar proyectos puntuales, regulares o especializados en una gran cantidad de áreas, desde solo cinco euros, para hacer que su día laboral sea un poco más fácil.

Puedes ahorrar dinero

Créalo o no, las tareas de subcontratación pueden ahorrarle dinero a largo plazo, no solo le ahorra en costos de capacitación, sino que también puede contratar freelancers trabajo por trabajo, en lugar de contratar a un miembro de tiempo completo del personal.

Usted obtiene servicios de mejor calidad.

Cuando se trata de una pequeña empresa con una lista apretada de empleados y un presupuesto aún más ajustado, puede ser difícil igualar a las grandes empresas en términos de experiencia y recursos. Pero gracias a la subcontratación, puede disfrutar de todos los beneficios de trabajar con alguien que actualmente realiza, o ha hecho anteriormente, el mismo trabajo para una de las corporaciones más grandes.

A veces necesitas un par de ojos nuevos.

Es un hecho bien conocido que cuanto más cerca está de un problema, más difícil es ver que está ahí, y es por eso que subcontratar ciertos aspectos de su pequeña empresa es una buena idea. Ya sea que se trate de sus cuentas, estrategias de marketing o incluso la redacción de contenido, a veces tener a alguien que no tiene vínculos con su negocio haciendo el trabajo, puede aportar una perspectiva nueva y necesaria y nuevas ideas para su negocio.

Los freelancers hacen cosas que tú no puedes

Sin lugar a dudas, el principal beneficio de la externalización de algunas de sus tareas y proyectos es que algunas personas son mucho mejores en ciertas cosas que usted, o su personal actual lo es. Puede ser difícil admitirlo, pero cuanto antes acepte que esto es un hecho, más rápido su negocio se volverá mejor y más productivo. Si la nómina, el SEO o el marketing no son sus puntos fuertes, puede ahorrarse el tiempo y la molestia subcontratándola aquí mismo en pacayo. Y si no puede encontrar el servicio específico que está buscando, todo lo que necesita hacer es publicar una solicitud en la bolsa de trabajo de pacayo y esperar a que nuestros freelancers se pongan en contacto con una oferta. A continuación, puede elegir el hombre (o mujer) para el trabajo.

La subcontratación es la manera perfecta de mejorar de forma económica y efectiva su pequeña empresa, y pacayo es el lugar perfecto para encontrar profesionales independientes que puedan ayudarlo a hacerlo.