El mayor debate en SEO: ¿las palabras clave siguen siendo importantes en 2018?

palabras clave

Uno de los mayores debates en la industria de SEO es la importancia de las palabras clave, por lo que pensamos que investigaríamos si las palabras clave siguen siendo importantes en 2018. Cómo desempeñan un papel en su sitio web, cómo usarlas de manera efectiva y algunos buenos consejos sobre el uso palabra clave en 2018.

El contenido es TODAVÍA Rey en 2018

El contenido es el rey, como lo son las palabras clave en 2018Antes de entrar en el uso de las palabras y su importancia. Primero debemos ver el contenido en los sitios web, ¡no va a ningún lado! Después de todo, esta es la imagen más completa de palabras clave y frases clave. Realmente no hay ningún secreto para el ranking en los principales motores de búsqueda como Google, la base de un buen sitio web es de buena calidad, contenido único. Contenido que involucra a sus clientes y clientela, y proporciona una lectura interesante. Es mucho más probable que alguien le compre si proporciona un buen contenido. Si su contenido está mal escrito, lleno de errores de ortografía o spam, entonces es más probable que aleje a clientela o clientes potenciales. Y como su contenido debe estar basado en sus palabras clave, es importante hacerlo bien.

Uso de palabras clave en 2018

El uso de palabras clave ha cambiado a lo largo de los años. En 2018, no se trata simplemente de pegarlas en su etiqueta de palabra clave meta, de hecho esto tiene muy poco peso hoy en día. El aspecto importante del uso de palabras clave es a través de una buena calidad, contenido único (¿mencionamos que el contenido sigue siendo el rey?) Por supuesto, todo se trata de obtener el equilibrio correcto, su contenido debe ser bueno mientras contiene sus palabras clave, pero no demasiados, manténgalo por debajo del 2%. Nunca debe tratar de FORZAR palabras clave en su contenido, debe ser natural y fluir sin problemas en su contenido. Google pronto buscará sitios que intenten y manipulen palabras clave que pueden resultar en una sanción de Google, algo que nadie quiere.

SEO 2018: qué es nuevo y qué no

Escribir contenido con tu palabra clave

Al considerar sus palabras clave o frases clave, intente no hacer malabares con demasiadas, por ejemplo, concéntrese en una palabra clave al escribir un artículo o un contenido, sí, es posible tener dos o tres allí, pero de nuevo, necesita asegúrese de que su contenido sea natural, y cuando escriba contenido realmente bueno basado en su palabra clave enfocada, surgirán otras palabras clave incidentales.

Por lo tanto, para responder a la pregunta, “¿Siguen siendo importantes las palabras clave en 2018?” Sí, lo son, pero solo cuando se usan de forma adecuada y con contenido exclusivo de buena calidad. ¿No eres bueno escribiendo contenido? ¡Recomendamos contratar a un escritor de contenido profesional independiente de pacayo!