¿Puede una empresa sobrevivir sin un sitio web en 2020?

Puede una empresa sobrevivir sin un sitio web en 2020

¿Puede una empresa sobrevivir sin un sitio web en 2020?

¡Al comenzar 2020, también lo harán muchas nuevas empresas! Como siempre, una consideración clave para cada empresa será su presencia en la web. Y si está empezando un negocio, querrá estar pensando en el tipo de sitio web que desea que represente su proyecto. La mayoría de los propietarios de negocios establecerán en línea, esto solo aumentará aún más a medida que progrese 2020, pero siempre habrá algunos que elijan no tener un sitio web. Para usted, todo se trata de los pros y los contras que se sopesan y, en última instancia, preguntarse si en 2020 hay algo que ganar o demasiado que perder si no tiene un sitio web.

Pacayo.com

Atraer personas a su empresa

Tal vez hace 20 años, podría haber argumentado que tener un sitio web es la forma más efectiva de atraer personas a su empresa y proporcionarles toda la información importante que necesitan. Pero en los últimos años, especialmente, las redes sociales han ido en aumento, rápido. Facebook, Twitter e Instagram han visto un aumento de año en año en las compañías que aceptan la capacidad de no solo proporcionar una forma de contacto al público y una forma de compartir actualizaciones importantes. Sino también de crear un compromiso genuino con sus seguidores, compromisos que podrían cambiar. a la medida Las redes sociales se han convertido en el aspecto más utilizado del mundo en línea para las empresas y eso no cambiará pronto.

Maximizar su potencial – su sitio web es clave

Como todo, para maximizar su potencial, la eficacia con la que use su sitio web es clave, y eso es lo mismo con las redes sociales. Es importante recordar lo que su empresa puede obtener a través de las redes sociales, como la promoción, el compromiso mencionado y la creación de redes con otras empresas. Para mantener el impulso y mantener todo actualizado y relevante para sus espectadores de medios, debe estar en él regularmente, de lo contrario su presencia probablemente se desvanecerá. Por lo tanto, debes intentar crear una rutina para ti mismo. Tenga un cierto tiempo, por ejemplo, una vez en la tarde y una vez en la tarde, para publicar cada día. Asegúrese de que sean publicaciones de calidad que no solo se compartan por el bien de ella, sino que se mantengan actualizadas. Por supuesto, reacciona a cualquier cosa relevante en tiempo real también. Los Me gusta de Facebook y Twitter tienen una herramienta para programar las publicaciones que se subirán en un momento determinado, lo que significa que puede planificar con anticipación y asegurarse de tener un flujo constante de contenido.

Propietarios de negocios

Muchos propietarios de negocios han reemplazado exitosamente el hecho de tener un sitio web con sus páginas de redes sociales, como el uso de una página de Facebook, que proporciona a los consumidores información de la empresa, contactos y una corriente de contenido compartido. Pages es una plataforma muy básica, por lo que no podrá crear nada que se vea visualmente tan bonito o gráficamente impresionante como un sitio web completo. Por lo tanto, si desea algo un poco más premium, en apariencia, eso es algo que debe tener en cuenta, pero para el usuario promedio hará el trabajo bien.

Su marca

Permanezca siempre profesional y dentro de la imagen y los valores de su marca. Con suerte, no hace falta decirlo, ¡pero no publiques nada desagradable! Recuerde, cómo actúa a través de las redes sociales contribuye a que los consumidores lo vean como una marca. Responda a los usuarios que hacen preguntas o dejan comentarios, tanto positivos como de otro tipo. Si se dan cuenta de que no respondes a nadie, es probable que renuncien a esta forma de contacto y ese es el compromiso perdido de esa manera. Agradezca a los usuarios las buenas críticas dejadas en sus redes sociales, pero también responda a las malas también. Es tu oportunidad de intentar arreglar las cosas. Nuevamente, se profesional con tus respuestas, amigable e informativo.

Facebook Group Freelance
También mantenga sus datos de contacto, correo electrónico, teléfono y dirección actualizados en todo momento; No pierdas la costumbre porque son incorrectos. Además, asegúrese de que lo que hace como negocio sea claro y demuestre por qué beneficiará a su audiencia. Proporcione una página ‘sobre’ bien escrita, con una buena declaración de misión y tal vez una descripción general de los valores de la compañía. Asegúrese de que los precios de su producto o servicio sean claros para que todos los puedan ver, así como sus horarios de apertura si están limitados diariamente. Ah, y si tiene un sitio de ladrillos y mortero, proporcione la dirección!

Redes sociales

Entonces, seamos honestos, el uso de las redes sociales para su empresa es altamente recomendable y el formato más grande para ayudar a impulsar el perfil de su empresa. Pero necesita ser manejado bien para tener los mejores resultados. Es un formato tan rápido que ni siquiera tardará en publicar su última actualización, pero la calidad siempre debe verificarse antes de compartir. No se olvide, no necesita hacerlo solo, puede hacer un borrador en un equipo completo de redes sociales si es necesario, vale la pena por los beneficios potenciales, del mismo modo si las redes sociales no son su juego fuerte, tener a alguien más que sea un natural en eso podría ser la mejor manera de ir. Puede encontrar una amplia gama de servicios de medios sociales en pacayo, ¡eso es muy útil!

En resumen, puedes sobrevivir en 2020 sin un sitio web. Tome la ruta de las redes sociales y aún puede recibir los beneficios del mundo en línea, con resultados rápidos e informativos, solo siga los consejos anteriores y use las redes sociales en todo su potencial. ¡Que su negocio lo lleve a grandes lugares en 2020!

Encontrar trabajo de diseño independiente hecho simple