Hacer las cosas bien – Mejores prácticas de SEO en 2018

seo

Sí, todavía estamos en ese tren de SEO (Optimización de motores de búsqueda), es una parte vital de un negocio en línea exitoso, tanto es así que queremos asegurarnos de que su actividad de SEO en 2018 fortalezca su presencia en Internet. Primero veremos cómo las mejores prácticas en SEO y lo que debería estar haciendo. También tenemos un blog que muestra cómo puedes medir tu SEO… algo que todos deberían estar haciendo, pero siempre nos sorprende cuántos de nosotros no lo estamos. Por lo tanto, por ahora, las plumas listas, así es cómo garantizar que su actividad de SEO esté actualizada con las mejores prácticas de SEO en 2018.

Configuración canónica

Es importante tener una configuración canónica para su sitio; digamos que eres una compañía de pintura, vendiendo pinturas. Su sitio se llama VendemosPinturas.com. Tener una configuración canónica significa que sus páginas se nombran por su descripción en lugar de solo números o una serie de caracteres alfanuméricos. Entonces, en lugar de VendemosPinturas.com/2, la página se llama VendemosPinturas.com/pinturas-rojas para su página de pinturas rojas. Al tener una URL descriptiva, usted está ayudando a explicarle a Google de qué se trata su página.

Meta título

El Meta título es simplemente una explicación de su página, por lo que tener un título conciso es clave, siempre debe contener su palabra clave más fuerte para su página y no debe tener más de 70 caracteres. Este título aparece como el título en los motores de búsqueda. Cada página debe tener su propio Meta Título único.

Meta descripción

Uno de los cambios al SEO en 2018 es el hecho de que ahora puede extender su descripción de su sitio de 155 caracteres a 300 caracteres, asegúrese de utilizar las mejores palabras clave en su descripción. Esto es lo que la gente verá cuando su sitio aparezca en los motores de búsqueda, así que asegúrese de que sea atractivo. Incluso en la Página Uno de Google todavía compite contra otros nueve sitios, así como anuncios patrocinados. Una vez más, cada página individual debe tener su propia meta descripción única.

Meta Palabras clave

Aunque sus palabras clave tienen muy poco peso hoy en día, tener una palabra clave enfocada en el contenido de cada página es importante, y esa palabra clave debe incluirse en el meta título, la meta descripción y en todo su contenido (pero con menos del 2% de palabra clave densidad.)

Encabezados

No debe confundirse con el Meta título, cada página debe tener su propio encabezado H1, otros encabezados o subtítulos en la página deben establecerse como H2, H3, H4, respectivamente.

Imágenes

Hacer que sus imágenes cuenten para SEO en 2018 Muchos sitios web se caen cuando se trata de imágenes, en primer lugar, asegúrese de que sus imágenes tengan el nombre de las mejores palabras clave de la página y sean relevantes. SIEMPRE incluya una descripción alt de la imagen. Y bajo ninguna circunstancia use imágenes que no esté seguro de los derechos de autor, esto puede ocasionar costosos gastos legales. Por supuesto, si está luchando por encontrar imágenes para su sitio, ¿por qué no contratar a un profesional en pacayo para que se las proporcione? ¡Que buena idea!

Contenido

El contenido es probablemente uno de los factores más importantes para SEO en 2018. Lo ideal es que su página tenga un mínimo de 350 palabras, contenga sus mejores palabras clave y lo más importante sea buena calidad, contenido único. El contenido duplicado de otros sitios solo verá su sitio ser penalizado. Si no eres bueno para escribir contenido, ¡puedes encontrar muchos escritores de contenido profesional en pacayo!

Presencia en las redes sociales

Además de todo lo anterior, asegúrese de que los visitantes de su sitio también puedan seguirlo en las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin. Tener presencia en estos ‘CUATRO GRANDES’ también ayudará a atraer tráfico a su sitio web, retener visitantes y contar para su clasificación en lo que respecta a SEO en 2018.

Ahí tienes las mejores prácticas para SEO en 2018, ¿no es tan aterrador como creías? Absolutamente no, solo asegúrate de estar haciendo las cosas bien con tus descripciones, palabras clave, imágenes, etc. y tus esfuerzos no serán en vano … ¡esperamos ver crecer y mejorar tu presencia en línea!