Los 10 mejores consejos de pacayo para responder a las solicitudes de los compradores

sellersNada es más un capricho del comprador que respuestas a solicitudes que no son breves. No nos referimos a un malentendido menor, sino a una total indiferencia por lo que se ha pedido. Siga los 10 mejores consejos de pacayo sobre cómo responder a las solicitudes del comprador

1. Toma un descanso

No se deje caer de cabeza, tómese un momento para pensar qué es lo que el comprador está pidiendo y cómo encajan sus habilidades. Tomarse unos minutos para redactar su presupuesto dará sus frutos al final.

2. Deles lo que piden

Por supuesto que lo harías Pero se sabe que algunos vendedores citan un servicio completamente diferente. Si alguien quiere un logotipo diseñado, entonces quieren un logotipo diseñado, no un nuevo sitio web. Si bien sus habilidades para la venta positiva pueden ser impresionantes, obtenga el trabajo primero antes de acercarse a otras avenidas.

3. Trabajo pasado

Un comprador quiere saber que ha hecho esto antes, así que deles algunos ejemplos de su trabajo, y si usted es un vendedor actualizado, entonces es el momento de gritar al respecto.

4. Destacarse de la multitud

Presentar una cita es tu oportunidad de realmente destacar entre la multitud. Hágales saber para quién más trabajó, y mencione los comentarios positivos de los clientes, la rapidez con que trabaja y lo que puede aportar a su informe para que otros no puedan hacerlo.

5. Llegar al punto

Un comprador puede saturarse de cotizaciones; debes ser consciente de su tiempo. No lo hacen, y lo que es más importante, esperarán demasiado, así que asegúrese de que sus presupuestos incluyan toda la información que necesitan de la manera más breve posible.

6. Vender todo, maestro de ninguno

Una manera segura de lograr que un comprador haga estallar su empaque es usarlos como un ejercicio de entrenamiento. Si eres diseñador gráfico, ahora no es el momento de probar las voiceovers. Recuerda en qué eres bueno y véndelo; dará lugar a más trabajo y si aún no lo has ganado, un paso más hacia las insignias de nivel actualizadas.

7. Sé justo

Entonces, cree que este comprador puede tener un presupuesto sabroso, no deje que esto influya en su precio, sea justo y coherente, dará lugar a trabajos repetidos.

8. Se honesto

Sea honesto, por supuesto, con el comprador, pero también con usted mismo. ¿Eres realmente capaz de hacer el trabajo lo mejor que puedas? Si tiene alguna duda, no se hará ningún favor si lo llama.

9. Sentido común

Entonces, estás pensando que todo esto es obvio, pero a menudo las cosas más simples son. Use su sentido común y buen juicio y responder a las solicitudes no solo será una experiencia agradable sino también más exitosa.

10. Actualiza tu cuenta

Ahora dominas el arte de responder a las solicitudes, los trabajos están volando y tus ingresos como si no hubiera un mañana. No permita que su falta de tiempo le impida responder a las solicitudes. Asegúrate de obtener ese nivel más alto y obtener estas medallas.

Así que ahí lo tienen, sigan estos sencillos consejos principales y cada vez que aprieten el resumen, continúen y pruébenlo. Pacayo es un gran creyente en el sentido común, aplica esto y no puedes equivocarte, no solo al responder a las solicitudes, sino en la vida en general …