Mantener su negocio productivo mientras está de vacaciones

Mantener su negocio productivo mientras está de vacaciones

Cuando trabaje por cuenta propia, ya sea que administre su propio negocio o que trabaje de forma independiente, puede que le resulte imposible programar y tomarse vacaciones. Ya sea porque nadie está allí para mantener el fuerte, o por temor a perder la audiencia en línea que tanto te costó construir, hay cosas que puedes hacer para asegurarte de que tu negocio aún funcione sin problemas cuando estás fuera . No solo eso, hay cosas que puede hacer para impulsar su negocio mientras se relaja en las vacaciones, lo que le permite recuperar el interés, los seguidores y las ventas.

¡No te sientas culpable por el tiempo muerto!

El problema es que muchas personas que trabajan por cuenta propia y los dueños de negocios se muestran reacios a dejar sus negocios atrás para disfrutar de un tiempo libre. Tomar un descanso bien merecido es importante tanto para usted como para su negocio, especialmente porque la mayoría de los dueños de negocios nunca tienden a estar fuera de servicio. El trabajo duro se debe equilibrar con un cambio de escena y la oportunidad de recargar las baterías. ¡El resultado será una versión renovada, más enfocada y productiva de usted!

…y nos referimos a un buen descanso!

Tener tiempo libre en casa no es necesariamente lo mismo, cualquier profesional independiente o propietario de un negocio que lea esto sabrá que la tentación de consultar los correos electrónicos y las redes sociales será demasiado difícil de resistir, por lo que nunca experimentará un descanso adecuado. Entonces, incluso si está a un corto fin de semana o un viaje para ver a la familia, o si tiene la suerte de poder reservar unas vacaciones adecuadas, asegúrese de hacerlo: volverá con entusiasmo renovado y su negocio lo hará. cosechar todos los beneficios.

Obtención de ayuda mientras estás de vacaciones

Nunca ha sido tan fácil emplear ayuda a corto plazo en sus propios términos. Esto puede ser cualquier cosa, desde la contratación de gerentes de redes sociales independientes, hasta asistentes virtuales que tomarán llamadas telefónicas y contestarán correos electrónicos. Aquí hay algunas ideas para mantener su negocio productivo durante las vacaciones;

Contrata un gestor de redes sociales

Al contratar a un administrador de redes sociales mientras estás fuera, puedes estar seguro de que no perderás terreno con tus seguidores; y con su experiencia adicional, un administrador de redes sociales ayudará a aumentar tu seguimiento e interacción también. De no ser así, siempre existe la opción de programar tus propias publicaciones en las redes sociales antes de irte de vacaciones.

Contratar escritores independientes

Los escritores independientes como Sogeekve y Luisapanal pueden producir artículos para tu blog mientras estás fuera. Puede darles permiso para publicar directamente en su blog u organizar el contenido de antemano y programarlo en su sitio. Esto puede ayudar a mantener felices a sus lectores e incluso atraer nuevos clientes a su sitio web.

Configurar una respuesta de correo electrónico fuera de la oficina

Esto es realmente importante, de lo contrario, los clientes potenciales y los clientes pensarán automáticamente que no se le puede molestar en responder y es poco probable que quiera tratar con usted nuevamente. Tómese un descanso de los correos electrónicos, pero no olvide configurar la respuesta de fuera de la oficina.

Configurar un correo de voz fuera de la oficina

Puede contratar a un profesional para que le registre un correo de voz, avisando a sus clientes que está de vacaciones, cuando regresará, y alentándolos a que dejen sus detalles.

Contratar a profesionales independientes para que se ocupen de estos aspectos de su negocio puede parecer costoso, pero cuando puede obtener todos los servicios que necesita desde solo cinco, realmente no hay excusa para no tomarse ese merecido tiempo libre. La historia del hashtag en Internet