Nuevo sitio web ¿Cómo crear un nuevo sitio web?

Cómo crear un nuevo sitio web

¿Cómo crear un nuevo sitio web?

Cuando tienes una idea para un sitio web o un negocio, es probable que te sientas emocionado. Desea activar su sitio y comenzar a llegar a las personas, pero es muy importante saber qué quiere del proceso antes de comenzar. También es importante asegurarse de que todos estén «en la misma página» cuando se trata de su sitio web, por lo que es crucial que piense y planifique primero, luego actúe.

Si su diseñador cree que desea un estilo contemporáneo y su escritor de contenido cree que quiere un enfoque tradicional, su sitio web enviará señales mixtas y esto es confuso para su audiencia. Antes de que se dé cuenta, puede estar dañando su sitio web y perdiendo clientes o invitados potenciales.

Pacayo.com

Conócete a ti mismo y sabe a quién quieres llegar.

Entonces, si bien es crucial que tenga energía para desarrollar su sitio, tómese el tiempo para planificar lo que necesita, lo que quiere decir y asegúrese de saber a quién quiere llegar. Tan importante como para que usted hable por sí mismo y exprese sus propios pensamientos y opiniones. Debe asegurarse de que está llegando a una audiencia receptiva a lo que tiene que decir.

Puntos que debe tener en cuenta al informar a un sitio web

La siguiente lista de verificación lo ayudará a planificar su sitio, permitiéndole alcanzar el éxito:

  • ¿Cómo será alojado, soportado y mantenido su sitio?
  • Necesita una página «Acerca de nosotros», así que piense en usted o en su negocio y en lo que desea compartir con su público.
  • ¿Quién es tu audiencia? ¿Qué contenido quieren ver y cuál es la mejor manera de proporcionar este contenido?
  • ¿Cuáles son tus metas para el sitio? Use el diseño INTELIGENTE y establezca metas viables y alcanzables, y asegúrese de medir su progreso
  • ¿Hay sitios rivales o competidores que te gusten? ¿Puedes usar algo similar que ya sea exitoso en tu campo?
  • Decida el tema y el estilo de su nuevo sitio web, que se ajusten a la imagen y la marca de su empresa. ¿Va a utilizar páginas estáticas o no estáticas o incluso una combinación de ambas?
  • ¿Hay aspectos técnicos requeridos para su sitio? ¿Necesitas personas para poder iniciar sesión? ¿Vas a aceptar pagos en línea?
  • ¿Cómo informará a la gente sobre su sitio? ¿Usarás SEO, publicidad, redes sociales?
  • ¿Qué contenido necesita tener en el sitio y quién entregará este contenido? Recuerde que el contenido es más que la palabra escrita. Puede ser imágenes, video, contenido de audio, podcasts, infografías y mucho más

Facebook Group Freelance

Satisfaga sus necesidades

Una vez que pueda responder a estas preguntas o abordar estos problemas, puede sentirse seguro al desarrollar un sitio web brillante que satisfaga sus necesidades y satisfaga a su audiencia. Tampoco puede pasar por alto la importancia del tiempo y el dinero en el desarrollo de su sitio, así que cree plazos y tenga un presupuesto establecido.

Hay mucho trabajo involucrado en el desarrollo de un sitio web, pero hay mucha ayuda disponible. En pacayo, encontrará una comunidad útil y no importa en qué área (s) necesita ayuda, puede encontrar asistencia económica y efectiva.

Tendrás fortalezas y habilidades básicas en tu negocio. Tiene sentido centrarse en estos atributos mientras busca ayuda en otras áreas. Si necesita ayuda en cualquier aspecto del sitio web. Pacayo lo tiene cubierto, así que participe y hable con los profesionales que son como usted.

5 razones principales por las que el trabajo independiente es un trabajo adecuado