¿Qué hace para una gran página de destino/landing page?

¿Qué hace para una gran página de destino/landing page?

¿Qué hace para una gran página de destino/landing page?

Así que tienes el producto o servicio ganador, tienes un sitio web increíble, pero una vez que los visitantes llegan a tu sitio, nadie parece estar interesado en lo que tienes para ofrecer. Es probable que tu página de destino/landing page no sea lo suficientemente atractiva. Más que solo una página de información, una página de inicio inteligente y bien pensada es la clave para convertir los clics en ventas, y cuando se hace correctamente puede marcar la diferencia entre un sitio web rentable y una pérdida de espacio.

Entonces, vamos a eso. ¿Qué es exactamente lo que hace que sea una excelente página de destino/landing page que garantice obtener ventas o participación de visitantes y clientes potenciales?

Haz que tu producto destaque

Ya sea un titular destacado, una imagen impresionante o un video informativo, asegúrese de que su página de destino/landing page tenga un punto focal. Esto ayudará a llevar su mensaje a sus visitantes y potenciales clientes, permitiéndoles saber de manera clara y definitiva de qué se trata.

El color es clave

Podrías pensar que, dado que es tu sitio web, son tus reglas y puedes elegir el esquema de color que quieras para tu página de destino/landing page, pero estarías totalmente equivocado. Los colores que elija para su página de destino/landing page (y su sitio web completo) pueden tener un gran impacto en la persona que se transmite a sus visitantes. Entonces, si está dirigiendo sus servicios a clientes femeninas (como productos de belleza), intente tonos de rosa y púrpura; Si está buscando tipos de negocios, elija un rico color verde o intente azul si quiere estar asociado con la seguridad y la confianza. Puede sonar cliché pero funciona!

Abrazar el minimalismo

Cuando se trata de una página de destino/landing page efectiva, mantenga las cosas lo más ordenadas y ordenadas posible, y si puede, elimine todo lo que no necesite. Es posible que tengas docenas de fotos, testimonios de videos y todo tipo de enlaces y contenido para usar, pero ve con moderación. Puede llevar a la confusión y la sobrecarga de información muy rápidamente, lo que hace que las personas salgan de su página para obtener un descanso de todo el ajetreo y el bullicio.

El factor de confianza

El primer paso para conseguir clientes o visitantes a bordo es crear confianza. Desde testimonios de clientes / socios comerciales y sellos de aprobación anteriores, hasta premios por los que ha ganado o ha sido nominado y un sistema de pago seguro (por ejemplo, PayPal), hay muchas maneras excelentes de mostrar su credibilidad en la página de destino/landing page de su sitio web para todo para ver Si alguien cree que el uso de su producto o servicio es seguro, será mucho más probable que lo pruebe.

Mantenlo por encima del pliegue

Si no está familiarizado con el pliegue, es el espacio que un visitante ve en la pantalla de su computadora sin tener que desplazarse hacia abajo. Los visitantes desean la mayor cantidad de información posible sin tener que buscarla, así que asegúrese de que los enlaces a las redes sociales, los cuadros de búsqueda o los carritos de la compra se mantengan en la parte superior de la página donde se puedan encontrar fácilmente. Si estas cosas no están disponibles en el momento en que un cliente potencial las quiere, probablemente perderán interés y buscarán en otra parte.

Así que ahora que tiene toda la información que necesita para comenzar en la página de inicio perfecta para su sitio web, ¡estará en contacto con los clientes de inmediato! Además, con plataformas como pacayo.com, la obtención de la experiencia para diseñar su página de destino nunca ha sido más fácil ni más asequible – Consulte aquí.

Antes de irte, tenemos un último consejo: una vez que tengas la página de inicio perfecta, ¡no olvides probarlo! Úselo usted mismo, haga que sus amigos y familiares naveguen por la página, o incluso que los clientes completen una breve encuesta sobre lo que les gusta y (lo más importante) no les gusta de su página de destino para asegurarse de que está haciendo su trabajo de manera efectiva. y realmente te hace ganar dinero, en lugar de perderte las ventas.