Las 5 razones principales por las que el trabajo independiente es un trabajo adecuado

trabajo independiente es un trabajo adecuado

Las 5 razones principales por las que el trabajo independiente es un trabajo adecuado

¿Qué decirle a tu abuela cuando pregunta cuándo vas a conseguir un trabajo adecuado? El mundo ha cambiado, pero algunos son más lentos y aún piensan que trabajar de manera independiente y trabajar desde casa no es un trabajo adecuado (para tu información, no estamos diciendo que tu abuela sea lenta). Aún manteniendo la opinión de que un trabajo debe ser 9-5, un traje elegante con zapatos pulidos y cuanto más tiempo permanezca en la empresa, ¡mejor! Exageramos, sabemos que el servicio a largo plazo ya no es una realidad y más es mejor tanto para el empleador como para el empleado, pero ¿cómo explicamos nuestras opciones de trabajo independiente a aquellos que permanecen en trabajos «convencionales» y parecen tener la opinión de que los trabajadores independientes tienen ¿Se retiró del mundo real y está tomando una opción fácil? Compartimos nuestros mejores consejos sobre cómo explicarle a su abuela que el trabajo independiente es un trabajo adecuado y del que ella se sentiría orgullosa.

Pacayo.com
1. Soy experto en lo que hago…

Estamos haciendo algunas suposiciones aquí, ya que usted es parte de la familia del pacayo; uno: que eres un freelancer de primera clase y dos: un experto en tu campo… Ideal para señalar lo obvio. Si no lo fueras, esta no sería una elección de carrera que podrías mantener por cualquier cantidad de tiempo. Los clientes habituales y las referencias son la vida de todos los freelancers y, simplemente, si no estás a la altura del trabajo, te despegarás rápidamente.

2. Efectivamente dirijo mi propio negocio…

Todo lo que necesita decir como profesional independiente es que de hecho estoy manejando mi propio negocio, aunque sea muy pequeño. Usted es responsable de todo, desde administración, finanzas, ventas, mercadotecnia, IT, recursos humanos (sí, debe considerar su bienestar, desarrollo, etc.) y, por supuesto, también necesita brindar a sus clientes el trabajo real por el que se le paga. . Suena como un trabajo real para nosotros y también uno difícil … el hecho de que algunos días no tengas que cepillarte el pelo, eso es una elección personal.

3. Mis gastos generales son bajos… si quiero que sean…

Sus tarifas deben cubrir cualquier costo variable asociado con la oferta de sus servicios / productos y, aparte de eso, sus gastos generales fijos como freelancer deben ser increíblemente bajos, y muchos de ellos pueden compensarse con su impuesto sobre la renta. Las opciones son totalmente suyas si elige tener una oficina en casa, cambiar su lugar de trabajo (cafetería, etc.) o si cree que necesita tener a su alrededor, quizás un espacio de trabajo conjunto. Este gasto depende completamente de usted.

4. Puedo encontrar más tiempo para…

Lo que quieras. El mayor beneficio del trabajo independiente es trabajar cuando le conviene y, sí, tiene que tener en cuenta las necesidades de sus clientes, pero controla su jornada laboral. Si es un tipo al aire libre, puede fijar su horario alrededor del pronóstico del tiempo o tal vez puede visitar a la abuela para tomar el té de la tarde a mitad de semana … ¡si quisiera!

Facebook Group Freelance

5. Me contesto…

Todo lo anterior ilustra que lo mejor del freelancing es que respondes ante ti. Sí, está claro que necesita atender a sus clientes para que les responda, pero está muy controlado … es dueño de su propio destino, y quién lo discutirá.

Esperamos que ahora pueda expresar que el trabajo independiente tiene enormes beneficios, pero no es para todos y para tener éxito no solo debe ser bueno en lo que hace, sino también ser impulsado, organizado y agradable, entre otras características, todo lo que haría a cualquier abuela orgullosa; ¡pero no tan orgulloso de que ella deje de enviarte el cheque de cumpleaños, aunque podría valer la pena mostrarle cómo usar la banca móvil!

5 consejos para que la investigación de tu audiencia en las redes sociales cuente