Cómo funciona (compradores)

Utiliza Pacayo para encontrar fácilmente un profesional independiente para tus proyectos

 

Encontrar un profesional independiente:

profesional independiente

Use la búsqueda y los filtros de Pacayo para encontrar el profesional independiente adecuado para su proyecto. Una vez que haya encontrado un servicio que le gustaría ordenar, haga clic en el servicio. Elegir el profesional independiente adecuado es fácil:

1. Vea las muestras de trabajo del profesional independiente. (si hay alguno disponible, o pida al vendedor algunos ejemplos)
2. Verifique los comentarios de compradores como usted.
3. Elija el paquete que mejor se adapte a sus necesidades.
4. Póngase en contacto con el profesional independiente con cualquier pregunta para asegurarse de que estén alineados con sus expectativas.

 

Obtenga Ofertas Gratis:

¿Demasiado ocupado para buscar servicios? Simplemente solicite lo que necesita, configure el tiempo de entrega, el presupuesto y reciba ofertas personalizadas directamente en su bandeja de entrada de nuestros profesionales independientes.

 

Preguntas más frecuentes
¿Puedo pagar con mi tarjeta de crédito? Sí, puede pagar con su tarjeta de crédito o débito. PayPal acepta muchas tarjetas de crédito/débito. También tiene la opción de conectar su cuenta de PayPal con su cuenta de pacayo.

PayPal Acepta

PayPal Targetas

¿Qué sucede si no estoy satisfecho con mi entrega? Si no está satisfecho con su entrega, siempre puede pedirle al vendedor las revisiones. También puede resolver cualquier problema adicional con su pedido a poniéndose en contacto con nosotros.

¿Qué significan los niveles de vendedor? Un nivel de vendedor es un estado ganado por los vendedores basado en clasificaciones, desempeño, calidad y otros factores. Para obtener más información, vea Niveles de pacayo.

¿Cómo me pongo en contacto con el vendedor antes de hacer mi pedido? Dentro de la página de servicio, verá el botón “Contactar”. Recomendamos contactar a su vendedor antes de realizar su pedido, especialmente si tiene requisitos específicos.

Sugerimos revisar también nuestras preguntas frecuentes más avanzadas y esta sección de cómo funciona