Preguntas Frecuentes Clientes

Aquí se han respondido las preguntas más comunes, pero si aún tiene problemas para encontrar la respuesta a su pregunta, no dude en contactarnos aquí.

Compradores

Mi pedido no debería haber sido marcado como completado

Si el vendedor le entregó parte del trabajo y no ha solicitado cambios utilizando el botón “Solicitar cambios/cancelar pedido”, luego de 3 días nuestro sistema marcará automáticamente su pedido como completado. Esto no le impide seguir manteniendo contacto con el vendedor en su pedido o solicitar más cambios.

Si el vendedor no responde, su pedido ya se ha retrasado o no está satisfecho con el trabajo proporcionado, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente, que estará encantado de ayudarle.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido y obtener un reembolso?

Puede solicitar la cancelación mutua de su pedido siguiendo los pasos a continuación:

  • Inicie sesión en la sección Comprador de su cuenta pacayo
  • Ir a ‘Compras
  • Seleccione el orden que desea cancelar
  • En el cuadro de conversación de orden, haga clic en ‘Cancelar pedido’ Si el vendedor acepta su solicitud de cancelación mutua, el pedido se cancelará automáticamente dentro de los dos días. En el momento de la cancelación, su pago también será reembolsado a su saldo de pacayo. Tenga en cuenta que una vez que su pedido ha sido marcado como completado, ya no puede solicitar una cancelación mutua. En ese caso, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente para obtener ayuda.

¿Puedo pagarle a un vendedor directamente?

Todos los pedidos deben ser realizados y pagados por adelantado a través de pacayo. No tenga la tentación de pagarle a un vendedor directamente utilizando cualquier método que no sea haciendo un pedido a través de la página de pedido de pacayo. Si un vendedor le pide que use un método de pago alternativo, informe de ello a nuestro Equipo de Atención al Cliente lo antes posible. La Garantía de servicio de pacayo no es válida para ninguna actividad fuera del sitio y no estará cubierto por un trabajo que no le satisfaga. Manténgase cubierto y mantenga las cosas en pacayo.

¿En qué circunstancias puedo cancelar mi pedido?

Siempre que sea posible, alentamos a los compradores y vendedores a resolver cualquier disputa relacionada con el pedido entre ellos. Sin embargo, nuestro equipo de Atención al cliente generalmente estará feliz de cancelar un pedido en cualquiera de las siguientes circunstancias:

Pedidos activos

  • El comprador o el vendedor no responde
  • El vendedor ya no está activo en pacayo
  • El comprador o el vendedor está siendo abusivo
  • El comprador o el vendedor está utilizando material infractor de derechos de autor o marca comercial.

Órdenes entregadas

  • El vendedor ha entregado la orden tarde
  • El vendedor no ha entregado nada en absoluto
  • El vendedor no ha entregado el trabajo solicitado específicamente (o prueba de entrega cuando sea necesario) o el trabajo entregado no cumple con el escrito proporcionado por el comprador
  • El comprador ha solicitado un * número irrazonable de revisiones (* nuestro equipo de Atención al cliente ejercerá su discreción al decidir si el número de revisiones solicitadas es irracional/excesivo).
  • El comprador se niega a aceptar el trabajo entregado o solicita revisiones por razones de preferencia personal, en lugar de porque el trabajo no cumple con el resumen del comprador.
  • El comprador ha solicitado revisiones pero el vendedor no responde.

Si es un comprador que busca cancelar su pedido y reclamar un reembolso, comuníquese con nuestro equipo de Atención al cliente que hará todo lo posible para ayudarlo. Evite presentar un reclamo a su proveedor de pagos, por ejemplo PayPal. Es probable que esto provoque retrasos en la resolución de su reclamo y puede resultar en la suspensión de su cuenta mientras revisamos su reclamo.

¿Todavía puedo cancelar mi pedido después de que esté marcado como completado?

Una vez que su pedido ha sido marcado como completado, ya no puede solicitar una cancelación mutua. Sin embargo, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente que puede cancelar su pedido por usted, siempre que se comunique con ellos dentro de los 14 días de que su pedido se haya marcado como completado. Esto se debe a que existe un período de compensación para los pagos que hemos enviado al vendedor después de la finalización del pedido. Después del período de compensación, puede ser muy difícil para nosotros recuperar el pago y ofrecerle un reembolso.

Tenga en cuenta: si está buscando la cancelación de un pedido y un reembolso, es importante que se ponga en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente tan pronto como sea posible después de que se entregue su pedido. No consideraremos solicitudes de cancelación y reembolso que se realicen varias semanas o meses después de que se haya completado un pedido.

Cualquier comportamiento inusual / sospechoso por parte del vendedor también debe ser informado tan pronto como sea posible
p.ej. pidiendo un pago directo fuera de pacayo, o solicitando una revisión positiva antes de que se haya entregado el trabajo. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento haciendo clic en el ‘contacto‘ en el pie de página del sitio web.

Todo

¿Poseo el trabajo que me es entregado?

A menos que el vendedor indique claramente lo contrario en su descripción del servicio, el trabajo entregado por el vendedor incluye la transferencia de todos los derechos de propiedad intelectual, incluido el derecho de autor, en el trabajo entregado y en cualquier maqueta producida en el transcurso del pedido. Esto está sujeto a que realice el pago completo del servicio prestado. (Si se produce una cancelación del pedido, no tiene derecho a usar lo que le han enviado).

¿Cómo está protegido mi pago?

Nuestra garantía de servicio significa que está 100% protegido al realizar un pedido a través de pacayo. Cuando hace un pedido y realiza un pago, nos reservamos el pago hasta que el vendedor le entregue su servicio en su totalidad y su pedido esté marcado como completado por nuestro sistema; solo entonces se libera el pago al vendedor. Si el vendedor no entrega su servicio con éxito y en su totalidad, pueden ser suspendidos del sitio y sus servicios serán eliminados.

No he tenido noticias del vendedor, ¿qué debo hacer?

Alentamos a los compradores y vendedores a comunicarse entre sí regularmente durante el transcurso de un pedido. Solo tenga en cuenta que el vendedor puede estar trabajando en un gran número de pedidos al mismo tiempo, por lo que puede ser difícil para ellos responderle de inmediato.

Si la fecha de entrega acordada para su pedido ha vencido o ha esperado más de un día hábil para la respuesta del vendedor, puede solicitar a nuestro equipo de Atención al cliente que se ponga en contacto con el vendedor en su nombre. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento haciendo clic en el enlace ‘contacto‘ en el pie de página de pacayo.

Si la entrega está vencida y no desea esperar más por una respuesta, puede solicitar la cancelación mutua del pedido. Simplemente haga clic en el botón “cancelar pedido” que aparece en su página de pedido. Luego puede encontrar a otro vendedor para que haga el trabajo por usted.

¿Cómo pago un servicio usando mi saldo de Pacayo?

Cuando esté listo para realizar un pedido, siempre que el precio del servicio sea menor o igual al monto disponible en su saldo de pacayo, se le dará la opción en el proceso de pago de pagar utilizando su saldo. Sin embargo, no puede usar su saldo para realizar un pago parcial por un servicio que cuesta más que su saldo disponible.

¿Cómo funciona la opción de solicitud?

Si tiene un proyecto específico que desea que uno de nuestros vendedores realice, pero no puede encontrar el servicio adecuado en nuestro sitio web, puede publicar una Solicitud siguiendo los siguientes pasos (¡y es gratis!):

  • Inicie sesión en la sección Comprador de su cuenta
  • En el menú desplegable, selecciona ‘Publicar una solicitud
  • Complete toda la información requerida sobre su tarea/proyecto
  • Haga clic en ‘Publicar & Continuar’.

¿Qué pasa después?
Una vez que nuestro equipo haya aprobado su solicitud, estará disponible para que nuestros vendedores la vean y respondan. A continuación, recibirá una notificación por correo electrónico de nosotros que le informará cuándo un vendedor ha expresado interés en llevar a cabo su proyecto. Puede ver sus presupuestos y seleccionar su vendedor preferido iniciando sesión en la sección Comprador de su cuenta y seleccionando “Mis Solicitudes“.

Haga clic, aquí para obtener nuestros mejores consejos sobre cómo publicar una solicitud de servicio.

¿Debo dejar comentarios sobre mi pedido?

Una vez que se completa un pedido, alentamos a los compradores a dejar una breve reseña del servicio que recibieron. Sus comentarios permitirán a otros compradores tomar una decisión informada al elegir un vendedor en particular. También ofrece a los vendedores un incentivo para proporcionar un servicio de alta calidad y los hace responsables del trabajo que realizan.

A los vendedores les gusta mucho si los revisas, así que tómate unos minutos para revisarlos.

¿Puedo cambiar o eliminar mi opinión/comentarios?

No puede cambiar ni eliminar una revisión usted mismo, pero puede comunicarse con nuestro equipo de Atención al cliente, quien estará encantado de realizarle cualquier cambio. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento haciendo clic en “Contacto” en el pie de página de pacayo.

¿Puedo guardar los servicios que me gustan?

Absolutamente. Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta y luego haga clic en el ícono de corazón al lado del servicio que desea guardar; se guardará automáticamente en su lista. En el menú desplegable de su perfil, ‘Mis favoritos‘ lo llevará a su lista.

Menos

Vendedores

Otro vendedor en el sitio está transmitiendo mis diseños como si fueran suyos

No verificamos el contenido producido por otros vendedores en el sitio por incumplimiento de derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual. Si cree que otro vendedor está utilizando sus diseños sin permiso, comuníquese con nuestro equipo de Atención al cliente, que estará encantado de analizar el asunto. Sería útil si tiene que presentar pruebas que demuestren que es el propietario y el creador del contenido.

Me iré por unas semanas. ¿Puedo suspender mis servicios?

Si se va de vacaciones, o simplemente necesita ponerse al día con los pedidos existentes, puede detener sus servicios en cualquier momento siguiendo estos simples pasos:

  • Inicie sesión en la sección Vendedor de su cuenta
  • Haga clic en ‘Mis Servicios
  • Haga clic en “desactivar” en cada servicio que quiera desactivar.
  • Si desea pausar todos sus servicios, simplemente haga clic en el botón “Modo vacaciones” que aparece a la derecha de la página.

¿Cómo veo y retiro mis ganancias?

Puede verificar el monto disponible para que usted se retire iniciando sesión en la sección Vendedor de su cuenta y haciendo clic en ‘Pagos‘.

Una vez que un pedido es marcado por nuestro sistema como ‘completado’, le dejamos el pago por ese pedido sujeto a un período de compensación de 15 días; su pago, por lo tanto, aparecerá en su página Ingresos como ‘compensación’. Después de que haya transcurrido el período de compensación, sus ganancias se mostrarán como ‘disponibles’. Luego puede hacer clic en el botón “Retirar Fondos” para que su pago se procese en su cuenta registrada de PayPal.

¿Pacayo carga comisión en las ventas?

Sí, cobramos a los vendedores una pequeña tarifa por cada pedido entregado con éxito. Nuestra tasa de comisión es del 20% en una orden que se entrega con éxito.

Ejemplo:
Haciendo un trabajo…
por 5€, la cuenta del vendedor se acreditará con 4€
por 10€, la cuenta del vendedor se acreditará con 8€
por 20€, la cuenta del vendedor se acreditará con 16€
etc.

¿Qué sucede si entrego un pedido tarde?

Si entrega un pedido tarde, puede suceder, sin embargo, si sucede mucho Pacayo puede cancelar el pedido y suspender su cuenta. Estamos seguros de que querrá evitar eso, por lo que si cree que puede estar retrasado en la entrega de un pedido, informe al comprador lo antes posible y manténgalo actualizado sobre su progreso; es menos probable que el comprador presente un reclamo ante nuestro equipo de Atención al cliente.

La plataforma funciona con profesionales y esperamos que trabajes como profesional.

Todo


Mi servicio no ha sido aprobado. ¿Por qué?

Todos los servicios enumerados en pacayo son moderados por un equipo dedicado. Cuando nos envía un nuevo servicio para su aprobación, aplicamos un conjunto estricto de criterios para decidir si aceptamos su servicio en el sitio. Si su servicio no cumple con uno o más de nuestros criterios, recibirá un correo electrónico nuestro que ha sido rechazado. Luego puede hacer los cambios necesarios y volver a enviarnos su servicio.

Eche un vistazo a esta página por qué tal vez no fue aprobada.

Si no está claro por qué fue rechazado, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente, que estará encantado de explicarle los motivos.

No recibo notificaciones por correo electrónico de pacayo sobre mis pedidos.

Si no recibe nuestros correos electrónicos, primero verifique que está utilizando la misma dirección de correo electrónico con la que se registró en pacayo. Si ahora usa un correo electrónico diferente, háganoslo saber para que podamos asegurarnos de que tenemos los detalles correctos para usted.

Si ya tenemos su correo electrónico correcto, asegúrese de que pacayo aparezca como uno de sus remitentes seguros. ¡Es posible que nuestros correos electrónicos vayan a su carpeta de correo no deseado!

¿Cómo obtengo una clasificación más alta?

Crea servicios de elevada calidad
– Cuida tus fotos: elevada resolución, originales y más de una por servicio.
– Sube tus propios videos de YouTube explicando tu servicio, eso convencerá a tus clientes.
– Cuida mucho los textos de tu servicios. Describe bien tu servicio, crea textos vendedores.

Cuida a tus clientes
– Se exquisito tratando a cada cliente.
– Acepta rápido tus nuevos encargos. Chequea tu email y cuenta Pacayo a menudo para responder de inmediato.
– Responde rápido a los mensajes, demuéstrales que estás atento y que entiendes sus necesidades.
– Cumple los plazos estimados para cada trabajo. Es fundamental.
– Ofrece la posibilidad de realizar revisiones si no están satisfechos con el trabajo.

Tómate en serio este trabajo.

Tenemos vendedores que ganan un salario mensual.

Los Niveles

Haga clic, aquí para obtener nuestros mejores consejos sobre cómo responder a las solicitudes de los compradores

.

Un comprador me ha dejado comentarios negativos que creo que son injustos

Deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente, que considerará si los comentarios deben eliminarse. Sin embargo, tenga en cuenta que, en la mayoría de los casos, solo eliminaremos los comentarios cuando el vendedor acepte cancelar el pedido y reembolsar el pago del comprador.

Menos

General

¿Debo agregar una descripción en mi página de perfil?

Muchas personas olvidan agregar una descripción, pero sin duda es importante que muchos compradores y vendedores estén revisando su página de perfil para ver con quién están tratando. Haga clic aquí para completar su descripción

¿Es importante subir un avatar?

Elegir la imagen correcta es una pieza vital de tu identidad y marca en el mundo moderno en línea, sin embargo, muchas personas se ven afectadas por este primer obstáculo.

No tener un avatar puede obstaculizar sus interacciones e impactar a los vendedores y compradores

¿Cómo puede ayudarme un avatar?

Un avatar le da a otros usuarios una “cara” para que vaya con su nombre de usuario. Reconocerán tu avatar cuando participes en actividades en el sitio, como reseñas y mensajes privados. Es una forma de confianza.

¿Quieres lucir serio? ¿Quieres que te vean vistiendo ropa de oficina inteligente? Si eres hombre, ¿llevas corbata? ¿Estás sonriendo o tienes una expresión neutral en tu cara? ¿La imagen va a ser en color o en blanco y negro? ¿Quieres que la imagen sea divertida o juguetona? ¿Cuál será el escenario de la imagen?

No hay una imagen correcta o incorrecta en sí misma, pero aparecerá la imagen correcta y la incorrecta según lo que intente lograr con ella. Tiene que ser apropiado para los valores de la marca que desea transmitir a su público objetivo.

¿Dónde y cómo cargar un avatar?

Vaya a su cuenta y en la parte superior derecha seleccione en el menú desplegable ‘editar perfil‘ en la esquina derecha de la página de perfil, haga clic en la imagen del avatar y aparecerá una ventana emergente para seleccionar la imagen que desea establecer como su avatar.

¿Cómo me comunico con el servicio de atención al cliente de pacayo?

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente siguiendo estos simples pasos:

  • En la parte inferior de cada página, puede ver el enlace ‘contacto
  • Complete el formulario de solicitud con su información de contacto y los detalles de su consulta.

    Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible, y dentro de las 24 horas.

He olvidado mi contraseña, ¿cómo la reinicio?

Si no puede recordar su contraseña, simplemente vaya a la página de inicio de sesión a través de la página de inicio de pacayo y haga clic en el enlace ‘Olvidó su contraseña’. Ingrese su correo electrónico y le enviaremos un enlace para restablecer su contraseña.

¿Puedo cambiar mi correo electrónico registrado y mi nombre de usuario?

Si su dirección de correo electrónico ha cambiado desde que se registró por primera vez en pacayo, vaya al perfil de su cuenta para cambiarla.

No puedes cambiar tu nombre de usuario

Todo

¿Tiene algún consejo para vendedores y compradores?

Por supuesto que sí, tenemos un blog completo con consejos para vendedores, compradores y empresas nuevas. ¡eche un vistazo a nuestro blog que se actualiza semanalmente!

visita el blog

Menos

 

¿No puedes encontrar la respuesta a tu pregunta? Contáctenos a través del botón de abajo y estaremos encantados de ayudarlo.

3 girls with phone
become a seller