Hola y gracias por visitar pacayo. Aquí encontrará información acerca de nosotros, aspectos destacados de la cobertura de prensa hasta la fecha y nuestros recursos multimedia. Si desea más información, comuníquese con nuestro equipo de prensa, quienes estarán encantados de ayudarlo.

Sobre Pacayo

pacayo es un mercado en línea seguro donde individuos y compañías comercian servicios basados en habilidades. El sitio tiene una gama completa de servicios para cada presupuesto y su proceso de transacción claro, simple y seguro hace que sea fácil para cualquier persona comprar y vender en línea.

Con una creciente comunidad global de miembros, ofrecemos la plataforma perfecta para las personas que buscan generar ingresos adicionales y para las empresas que buscan recursos rentables a corto plazo. Tenemos algunos excelentes artículos sobre cómo vender o comprar, o cómo iniciar un negocio y muchos más.

pacayo versus sitios web tradicionales independientes

Los profesionales independientes tradicionalmente cotizan tarifas basadas en un proyecto individual, cliente, ubicación y alcance del proyecto y cuando esto se basa en una tarifa por hora, el precio no siempre se refleja en los entregables. Sin embargo, en pacayo, operamos una estructura de tarifas fijas, por lo que el precio y el plazo para la entrega de cada servicio es claro desde el principio. Los compradores saben por qué están pagando antes de comprar, por lo que no hay sorpresas ocultas; y si algo sale mal, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para volver a encarrilarnos.

Logotipos de la empresa

Para obtener más imágenes y obtener acceso al repositorio de imágenes, comuníquese con [email protected] para obtener acceso individual a las imágenes disponibles para su publicación. Si necesita un logo de Pacayo, use cualquiera de los siguientes:

Pacayo_transparent

pacayo en la prensa

Todavía no, ¡pero estamos trabajando en eso! ¿Tal vez serás el primero?