¿Cómo funciona?

Compradores

Si necesita un diseño de logotipo para su nuevo blog, o un presentador de video que lo ayudará a presentar su empresa a clientes potenciales, usted está en el lugar correcto. Para todo lo que no sabes cómo hacer tú mismo, o simplemente no tienes tiempo, los freelancers de Pacayo se encargarán de eso.
1. Encuentre un servicio que necesita

1. Encuentre un servicio que necesita

Compare los precios, las carteras, el tiempo de entrega y las recomendaciones de la comunidad para encontrar el vendedor que mejor se adapte a sus necesidades. Si tiene una pregunta específica, simplemente envíeles una consulta.
si no puede encontrar lo que busca, siempre puede realizar una solicitud a nuestros vendedores
2. Ordena y envía toda la información

2. Ordena y envía toda la información

Ordena, envía la información requerida y sea lo más detallado posible para que el vendedor pueda proporcionarle el servicio de calidad que espera. Su pago se mantiene seguro hasta que confirme que el servicio se realiza a su satisfacción.
3. Administrar transacción

3. Administrar transacción

Intercambie archivos y comentarios con el vendedor a través del sistema integrado de conversación y gestión de transacciones. El vendedor entregará el servicio dentro de un marco de tiempo especificado.
4. Aprobar el servicio entregado

4. Aprobar el servicio entregado

Una vez que esté satisfecho con el servicio prestado, puede marcar la transacción completa y nos aseguraremos de que se pague al vendedor. Ayuda a la comunidad dejando un comentario para el vendedor.

Vendedores

¡Pacayo te brinda la oportunidad de convertir el conocimiento, el talento o el hobby en una fuente permanente de ingresos! Estamos aquí para brindarle seguridad, privacidad y pagos puntuales, para que pueda seguir haciendo lo que más le gusta. Comience a vender y obtenga un ingreso o un ingreso extra.
1. Publica tu servicio

1. Publica tu servicio

Publique una oferta de servicio de acuerdo con sus habilidades. Sea lo más específico posible para que sus clientes sepan exactamente lo que obtienen por el dinero que están pagando. La presentación y la claridad son muy importantes, tenga en cuenta que una imagen vale 1000 palabras.
2. Comunicarse puntualmente

2. Comunicarse puntualmente

Responda a las consultas de los clientes, así como a las solicitudes de ofertas personalizadas, dentro de un tiempo razonable. Una buena comunicación es un requisito previo para una cooperación exitosa. No hagas que tus clientes potenciales se marchen a otro lugar.
3. Entregue su trabajo

3. Entregue su trabajo

Después de que hayas recibido un pedido y hayas terminado con el trabajo, y te hayas asegurado de que todo esté correcto, ¡simplemente entregue el trabajo al comprador lo antes posible!
Tenga en cuenta que cada trabajo bien entregado puede obtener una clasificación más alta: Niveles
4. Construye tu reputación

4. Construye tu reputación

Asegúrese de tratar a todos sus clientes de la misma manera, e intente proporcionar el mejor servicio posible, independientemente del valor de la transacción. Los clientes satisfechos lo recomendarán a sus amigos y le regresarán por más. Dé a conocer su nombre, comparta sus servicios en las redes sociales.